Santuario de Guadalupe y Ciudad de Mexico
Tour 206ESPSu Viaje Incluye
- Billete de avión de Ida y Vuelta
- Recargos de combustible e impuestos de aeropuerto!
- Hoteles de Primera clase situados centralmente: (or similar)
- ~ 5 noches: Galeria Plaza Ciudad de México, México
- Traslados mencionados en el itinerario
- Desayuno todos los días en su hotel
- El almuerzo todos los días en los restaurantes locales (excepto el día de llegada / salida)
- Cena todos los días en su hotel o restaurantes locales
- Vino y agua con las cenas
- Wi-Fi gratis en el hotel Plaza Galleria
- Asistencia de un guía(s) Catolico local professional
- Transporte en vehículo a motor con aire acondicionado
- Visitas y entradas a lugares y monumentos importantes según su itinerario
- Misa y actividades espirituales diarias
- Bolsa de Viaje & cartera con documentos del viaje
- *
No incluido
- Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.
Itenario
Salida de la Ciudad de México
Hacer su camino a su aeropuerto local, donde tomara su vuelo (s) a Ciudad de México. A su llegada, recogerá su equipaje en la zona de recogida de equipajes, y continuar Hall de la llegada, donde serán recibidos por un guía turístico y / o conductor. El traslado al hotel, cena y alojamiento será acomodado.
Guadalupe
Esta mañana se transferirá al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (Patrona de las Américas), por medio de la Plaza de las Tres Culturas. Esta plaza simboliza la mezcla única de culturas pre-hispánicas, e hispanos que conforman México. Este santuario fue construido en respuesta a la petición de la Virgen a la vidente, San Juan Diego Cuauhtlatoatzin. A su llegada al santuario, se celebrará la misa mientras se maravilla en la basílica de colores brillantes. Después de la misa, que se unan a los otros peregrinos medida que se arrodillan delante de la "Tilma", donde la imagen de la Virgen fue impresa milagrosamente. Después de esta visita, que hará que su camino a San Juan Teotihuacan, un patrimonio de la humanidad. Según la mitología, este sitio fue elegido para ser el centro del universo, y desde entonces se convirtió en un centro político y religioso prominente desde el siglo II hasta el siglo IX. Mientras que en San Juan Teotihuacan, podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante cercano, seguido de una visita guiada a la zona arqueológica. Si bien en esta gira, que va a ver las pirámides de los mercados de arte locales Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl, y. Su día de trabajo lleno de diversión culminará con una deliciosa cena y alojamiento en el hotel.
Ciudad de México
Esta mañana, el día comenzará con el desayuno y la misa en la iglesia de la Sagrada Familia en la que va a ver la tumba del P. Miguel Agustín Pro, el mártir jesuita. En una época de grandes persecuciones religiosas, P. Pro fue exiliado de México durante la Revolución Mexicana. Sin embargo, regresó a México y fue ayudado por un ministerio secreto que le ayudó a esconderse de las autoridades. Durante su estancia en México, ayudó a muchas personas en sus necesidades espirituales, así como temporales,. A pesar de que ayudó a muchos, finalmente fue detenido y asesinado por las autoridades. Mientras que en esta iglesia, se puede rezar a este gran mártir que permaneció llena con la alegría de servir a Nuestro Señor, incluso en medio de tiempos muy difíciles. Después de esta visita, usted podrá recorrer la catedral más antigua y más grande de toda América Latina, la Catedral Metropolitana. A lo largo de su tiempo en la catedral, que se convertirá en abrumado por las impresionantes pinturas, retablos y estatuas. Además, tendrá la oportunidad de ver la tumba del obispo Zumárraga, quien fue el primer obispo de México, y también conocido como el protector de los indios. Su recorrido continúa a medida que se transferirá al Palacio Nacional. Este palacio extraordinaria ha sido un edificio de la clase dominante de México desde el gobierno del Imperio Azteca. Su recorrido continúa como se visitará la Plaza de Santo Domingo. Esta plaza contiene dos lugares sagrados de la mejor arquitectura exquisita; la Iglesia de Santo Domingo, la primera iglesia construida por los dominicos en 1576 y; el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, el primer Santuario de Rosario en México. También en su recorrido, se visitará el santuario de la Virgen de Covadonga, la sede de la Cofradía del Santísimo Rosario. Este santuario está dedicado a la Patrona de Asturias (España). Esta tarde, se traslado a su hotel, donde podrá disfrutar de la cena y descanso antes del siguiente día de actividades.
Excursión a Tlaxcala y Puebla
Un día lleno de diversión está por delante como se puede comer el desayuno, seguido de una transferencia espectacular para Tlaxcala (aproximadamente una hora y cuarenta minutos). En su paseo, que va a ver dos magníficos picos; uno que está cubierto de nieve y la otra que es un volcán activo. A su llegada en Tlaxcala, se visita y celebrar la misa en la capilla de San Miguel del Milagro. La Santa Misa será celebrada en el lugar de donde San Miguel Arcángel apareció a Diego Lázaro en 1631. Durante esta aparición, San Miguel dirige Diego a una gruta y un pozo de aguas curativas. Tendrá la oportunidad de ver estos sitios milagrosos, así como traer una botella vacía para recoger el agua milagrosa. Después de ver este sitio exquisito, podrá disfrutar del almuerzo seguido de una transferencia a Puebla (aproximadamente cuarenta minutos) .Aunque en esta ciudad, se visitará la iglesia de Santo Domingo, y su capilla de Nuestra Señora del Rosario. Estas estructuras de estilo barroco son conocidos por sus paredes, y la cúpula, que están cubiertos con pan de oro y yeso. La siguiente parada durante su estancia en Puebla es la Iglesia de San Francisco de Asís donde se va a ver el cuerpo incorrupto de San Sebastián de Aparicido. San Sebastián es el santo patrón de la industria del transporte y tiene una reputación de su santidad. Siga su visita a estas dos grandes ciudades, volverá a la Ciudad de México, donde se puede comer una deliciosa comida seguida de una noche a la mañana.
Santuario de la Virgen de Guadalupe y Coyoacán
Esta mañana, se hará una nueva visita al Santuario de la Virgen de Guadalupe para asistir a la misa, y decir adiós a María, la Madre de Dios. Después de la misa, tendrá tiempo libre para la oración y la reflexión en el santuario. Por la tarde, usted va a comer el almuerzo, y subir a un traslado al barrio de Coyoacán (aproximadamente cincuenta minutos). Mientras que en Coyoacán, se visitará la Iglesia de El Carmen, que se dedica a los Carmelitas. A continuación, se visitará la Iglesia de Santa Catalina (Confirmación horas de operación pendiente). Esta iglesia única de colores fue construida en el siglo XVI, y contiene cuatro capillas, cada una dedicada a los Santos de los patrones locales. Por último, se visita la Iglesia de San Juan Bautista. Esta estructura fue construida originalmente como un monasterio dominicano, pero con el tiempo cambió a un monasterio franciscano. Esta impresionante pieza de arquitectura tiene un interior que contiene siete capillas, así como un retablo que data del siglo XVII. Esta noche tendrá su última cena y alojamiento en el hotel.
Regreso a casa
Esta mañana, podrá disfrutar del desayuno seguido de un traslado al aeropuerto para su vuelo (s) de regreso a casa. Que va a decir adiós a los amigos y una peregrinación que durará en su memoria en los años venideros.