Peregrinaje al Camino de Santiago - España - 206 Tours - Peregrinaciones Catolicas
206 Tours Christmas Promotion 206 Tours Gift Certificate
  1-800-206-TOUR (8687)
 
Katherine@206tours.com


                            
 
 
 
 
Tour 70S 11 Dias
El Camino de Santiago

 

Katherine@206tours.com
800-206-TOUR (8687)
 

¡Bienvenido a una de las rutas de peregrinación cristianas más antiguas e importantes del mundo!


El Camino de Santiago - El Camino Peregrinación en España - (Este es un recorrido a pie)

Santiago de Compostela es el último lugar de descanso y la tumba de Santiago. Mientras que usted será eliminado de la rutina de su vida cotidiana, tenga la seguridad de que se ocupará de excelente alojamiento, comidas y transporte con van / autobús de conducción paralela al camino que caminar cada día. Si en algún momento te sientes cansado, necesitas agua o asistencia médica, estarás disponible en los puntos de verificación que se establecen a lo largo del camino en tu camino. "Los turistas pasan por lugares, lugares pasan por Peregrinos"

 

SU VIAJE INCLUYE:

Billete de avión de Ida y Vuelta:
          *Puede reservar el viaje sin adquirir los vuelos (reserva de servicios de tierra solamente)
Recargos de combustible e impuestos de aeropuerto!
Alojamiento en los siguientes hoteles de primera clase de 4 estrellas & establecimientos pintorescos: (o similar)
       ~ 1 noche: Hotel Catalonia Goya, Madrid
       ~ 1 noche: Hotel Alfonso IX, Sarria
       ~ 1 noche: Pousada de Portomarin, Portomarin
       ~ 1 noche: Palas de Rei
       ~ 2 noches: Pazo de Santa María o A Painza, Arzua        
       ~ 1 noche: Hotel Amenal, Arca/O Pino
       ~ 2 noches: Hotel Compostela, Santiago de Compostela
† Desayuno diario
† 6 Almuerzos picnic (Todos los dias que se camina)
† Cena diaria
† Guía acompañante profesional católico
† Sacerdote católico y Celebración diaria de la Santa Misa
† Visitas y entradas a monumentos según el itinerario
† Transporte en autobús con aire acondicionado
† Vehículo disponible para asistir a los peregrinos que no deseen completar cualquier parte del viaje
† Impuestos de hoteles y gastos de servicio
Bolsa de Viaje & cartera con documentos del viaje

*Descuento de Clero: 20%

*El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u O
bispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Opcional:
Seguro de Viaje opcional:  www.206tours.com/insurance
               Póliza de seguro opcional de protección de cancelación @ $299:  www.206tours.com/cancellationprotection


Not Included:Almuerzos no incluidos en el itinerario y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.





St. James
St. James

El Camino Walking Stick
El Camino Walking Stick


206 Tours Pilgrimage Group

The Iron Cross, Foncebadon, Spain
The Iron Cross, Foncebadon, Spain

Arzua, Spain
Pilgrimage Trail, Arzua, Spain

O Cebreiro, Spain

The Palloza, O Cebreiro, Spain

Arca do Pino, Spain
Ancient Church, Arca do Pino, Spain

The Botafumeiro
The Botafumeiro, Santiago de Compostela

Madrid, Spain



206 Tours Pilgrimage Group, Santiago de Compostela

The Relics of St. James
The Relics of St. James, Santiago de Compostela


** Esta es una Peregrinación que se realiza caminando (a pie) **

AVISO IMPORTANTE:
Este itinerario incluye un promedio de 13-17 millas (21-27 km) de camino a pie todos los días. Es importante que los participantes tengan en condición física adecuada para completar el viaje. Se dispondrá de vehículos de asistencia para ayudar a los peregrinos que no puedan completar el viaje o partes del mismo.

Muestra Día a Día Itinerario:

Día 1 | Salida desde los Estado Unidos
Salida desde su ciudad para el vuelo transatlántico nocturno. Cena y desayuno serán servidos en el avión.


Día 2 | Llegada a Madrid
A su llegada a Madrid, su chofer le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la capital de España: Palacio Real De Madrid, Plaza Mayor, Parque del Retiro, museo Nacional del Prado, etc. Cena y alojamiento en Madrid.


Día 3 | Madrid – Foncebadón – Cruz de Hierro – O Cebreiro – Sarria (día de camino, 3 Millas / 5 km)
Después de desayunar, salida con destino Sarria, el punto de entrada a bellos paisajes de la zona oriental de Galicia como los valles de los Ancares y el Caurel. A lo largo de nuestro viaje caminaremos a través del área de Foncebadón realizando una parada en la Cruz de Hierro, monumento donde los peregrinos ofrecen la piedra que llevan consigo desde que iniciaron el Camino. Antes de llegar a Sarria realizaremos una visita de O Cebreiro, una preciosa población a 1300 pies de altura con maravillosas vistas panorámicas y que siempre ha sido un importante punto de peregrinación debido al Milagro Eucarístico que tuvo lugar. Cena y el alojamiento en Sarria.


Día 4 | Sarria - Portomarín (día de camino, 14.3 Millas / 23 km)
Después de desayunar nos dirigiremos a la oficina del peregrino para obtener nuestro pasaporte del peregrino y comenzar nuestra peregrinación a pie hasta Santiago de Compostela. Acompañados por el espíritu de Santiago Apóstol, nos convertimos en auténticos peregrinos, caminando por senderos alojados de la carretera principal y otras veces cercanos a la misma. Nuestro viaje a pie concluirá en Portomarín. La ciudad, que se remonta a la época romana, era una parada importante a lo largo de la ruta en la Edad Media. El viejo Portomarín yace bajo las aguas de la presa construida en 1962. Pero antes de la inundación de la ciudad muchos monumentos fueron trasladados piedra a piedra. Tal fue el caso de la iglesia-fortaleza de los Caballeros de San Juan de Jerusalén, que una vez dirigieron el antiguo hospital que se encuentra bajo las aguas del río Miño, junto con los antiguos puentes medievales y romanos. Cena y alojamiento en Portomarín.


Día 5 | Portomarin - Palas de Rei (día de camino, 15 Millas / 24.14 km)
Desayuno en el hotel. Desde Portomarín continuaremos nuestro camino a través de frondosos bosques hacia Palas de Rei, otra población importante durante el Medievo, donde se encontraba el antiguo Hospital Real y donde en la actualidad se erige la iglesia de San Tirso con su pórtico románico. Nuestro camino continuará a través de campos y bosques encontrándonos con innumerables graneros, denominados hórreos, y cruceros (cruces situadas a los lados del Camino que usualmente representan en una cara a Cristo y en la otra a la Virgen), ambas construcciones son muy típicas del paisaje Gallego. Tarde libre. Visita opcional al monasterio de Vilar de Donas, fino templo románico que se alza majestuoso y que es reconocido por sus pinturas góticas del siglo XVI y los bustos de las "donas" o señoras que fundaron la casa y su ábside central en el siglo XIV. El templo también conserva varios sarcófagos de Caballeros de la Orden de Santiago y un retablo de piedra que representa el milagro eucarístico de O Cebreiro. Cena y alojamiento en Palas de Reis.


Día 6 | Palas de Rei - Arzua (día de camino, 18 Millas / 28.97 km)
Desayuno en el hotel. Hoy el camino empieza en Palas y terminara en la bulliciosa y pequeña ciudad de Arzúa. Durante el día realizaremos una parada en Melide, ciudad crucial en el Camino porque es donde la ruta francesa y la ruta de Oviedo convergen. A la entrada de la poblacion hay un cruce del siglo 14, uno de los más antiguos de Galicia. La iglesia parroquial fue la antigua iglesia del Monasterio de Sancti Espíritus. Contiene sepulcros señoriales. También merece la pena señalar la pequeña capilla de San Roque, con su crucero del siglo 14 y la iglesia románica de Santa María. Hoy también pasaremos de la provincia de Lugo en Galicia, a la provincia de Coruña en Galicia. Un puente medieval lleva a los peregrinos a Ribadiso, antes de llegar a Arzúa, la próxima parada en nuestro viaje. Rodeada por un hermoso paisaje, veremos la capilla gótica de la Magdalena, la única parte del antiguo Convento de los Agustinos que ha prevalecido hasta nuestros días. En la actualidad la pequeña ciudad es famosa por sus fábricas de queso Gallego. Los castañoss y robles dan paso a los eucaliptos. Cena y alojamiento en Arzua.


Día 7 | Arzua (día de descanso)
Hoy vamos a hacer una pausa para que nuestro cuerpo y cansados pies descansen. Después de Misa, dispondremos de tiempo libre para relajarse y reflexionar sobre el camino recorrido hasta ahora. Cena y alojamiento en Arzua.


Día 8 | Arzua - Arca do Pino/Rúa (día de camino, 11 Millas / 17.70 km)
Después de desayunar, continuaremos nuestro camino hasta Arca do Pino, la mayor población antes de Santiago, sumergiéndonos en la fragancia de los bosques de eucaliptos. Realizaremos una comida picnic durante nuestro camino. Tras la llegada a Arca, puede realizar un paseo tranquilo por dicha población. La emoción se refleja en los rostros de los peregrinos. El cansancio acumulado durante la peregrinación no es evidente. Hay muchas cosas en las mentes de los peregrinos: la lista de todos los lugares a visitar en Santiago, la visita al Apóstol, la intención de recoger el documento que certifica que el Camino de Santiago se ha realizado, etc. Visita opcional al grandioso Monasterio de Sobrado, el primer monasterio cisterciense de Galicia y dedicado a la Virgen María. Las restauraciones de los siglos 17 y 18 adornan la fachada, la iglesia y la capilla. Cena y alojamiento en Arca do Pino.


Día 9 | Arca do Pino - Monte do Gozo – Santiago (día de camino, 14 millas / 22.53 km)
Después del desayuno comenzaremos la etapa final de nuestra peregrinación a la famosa ciudad de Santiago. En el camino nos detendremos en el Monte del Gozo desde donde las agujas de la Catedral son visibles por primera vez. Pronto llegaremos a la Catedral, el destino que hemos anhelado alcanzar. Esta obra maestra de la arquitectura es el monumento románico más importante. Después de llegada a la plaza de la Catedral y tras dar gracias a Dios por cuidar de nosotros durante nuestra peregrinación, realizaremos la acomodación en nuestro hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento en Santiago de Compostela.


Día 10 | Santiago de Compostela
Después del desayuno visitaremos y celebraremos Misa en la Catedral de Santiago, uno de los mejores ejemplos de arquitectura de toda Europa. Accederemos al Pórtico de la Gloria a través de la fachada del Obradoiro. Una vez en su interior nos embargarán las emociones por la visión de tantas extraordinarias y valiosas obras de arte. La tradición nos invita a seguir diferentes ritos: El más importante y significativo es el abrazo al Santo, pasar bajo el altar mayor y visita la cripta donde las reliquias del Apóstol Santiago se conservan. Tras la Catedral, continuamos nuestra visita a la ciudad de Santiago: la Plaza del Obradoiro, Palacio de Fonseca, Palacio de Gelmíres, Rúa de Franco, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento en Santiago de Compostela.


Día 11 | Santiago de Compostela - EE.UU.
Desayuno en el hotel. Por la mañana diremos hasta luego a nuestros nuevos amigos. Nos trasladaremos al aeropuerto de Santiago para nuestro regreso a los Estados Unidos.



*206 Tours Renuncia de Responsabilidad:
Aunque se hará todo lo posible por seguir el itinerario, se debe considerar como una indicación, en lugar de un contrato de lugares para visitar. Fiestas locales en ocasiones religiosas, días nacionales, el clima, las condiciones del tráfico y otros eventos pueden requerir cambios en la secuencia de visitas o la falta de ciertas visitas.




DATES SELECT AIRPORT  REGISTER




Opciones de peregrinación:
Suplemento Individual / Privada: $699
Business Class Trans-Atlántico (unidireccional): $1,750
Business Class Trans-Atlántico (ida y vuelta): $3,500
Primera Clase: disponibles a petición
Descuento de Niños ( menores de 12 años): Dissponibles bajo petición
Clero Descuento: 20%







¿Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?
Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) o Katherine@206tours.com






Consejos adicionales Información y viajes:

El Camino España


Cualquier pregunta ? Contáctenos: 800-206-TOUR (8687) o Katherine@206tours.com
¿Por qué viajar con 206 Tours? Leer cartas de nuestros clientes





La historia de El Camino

Fr. Mickey Bancroft
 
Fr. Mickey Bancroft
Grupo de 206 Tours con el Padre Mickey Bancroft


El Camino de Santiago que es también conocido por su nombre en español, El Camino de Santiago, es la peregrinación a la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, en el noroeste de España, donde se cree que están enterrados los restos del Apóstol Santiago.

El Camino de Santiago ha existido durante más de mil años. Fue una de las peregrinaciones cristianas más importantes durante la época medieval. Se ha considerado una de las tres peregrinaciones donde plena indulgencia se puede conseguir; las otras son la Vía Francigena a Roma y la peregrinación a Jerusalén.

Según la leyenda los restos del Apóstol Santiago fueron llevados en barco desde Jerusalén hasta el norte de España, donde fueron enterrados en el lugar de lo que hoy es la ciudad de Santiago de Compostela. Hay algunos, sin embargo, que afirman que los restos mortales de Santiago pertenecen a Prisciliano, el líder Gallego del cuarto siglo de una secta ascética Cristiana, priscilianismo, que fue uno de los primeros herejes Cristianos que fueron ejecutados.

No hay una sola ruta; el camino tiene varias rutas que puedes tomar durante una peregrinación a Santiago de Compostela. Algunas de las rutas se consideran las más importantes. Santiago es un lugar de peregrinación importante, ya que es considerado ser el lugar de enterramiento del Apóstol Santiago el Mayor. Durante la Edad Media, la ruta fue corrida por muchos. Fue durante la peste negra, la Reforma Protestante, y la inestabilidad política en el siglo 16 en Europa que el camino fue usado menos. Durante los años cerca de 1980, sólo algunos peregrinos llegaban a Santiago al año. Desde entonces, la ruta ha atraído grandes números de peregrinos de todo el mundo. El Camino fue declarado como la Primera Ruta Cultural Europea por el Defensor de Europa en Octubre de 1987; y también fue nombrado uno de los sitio de UNESCO de Herencia Cultural en 1993.

Hoy decenas de miles de peregrinos cristianos y otros viajeros viajan cada año desde su puerta o sitios populares a través de Europa, para hacer su camino a Santiago de Compostela. La mayoría van a pie, algunos en bicicleta, y pocos en caballo o en burro como hecho en la época medieval (por ejemplo, el autor británico y humorista Tim Moore).






* Gane un viaje gratis :
Para grupos de 20 o más, usted puede elegir su propia salida y ganar viajes
GRATIS
Contáctenos por correo electrónico: Katherine@206tours.com





Santiago de Compostela Cathedral
imageSantiago de Compostela Cathedral, Santiago de Compostela, Spain
 

206 Tours Pilgrimage Group
 
Santiago de Compostela Cathedral
El Camino Trail, Spain
 

Escorial Monastery, Madrid, Spain
 

206 Tours Pilgrimage Group, El Camino Route, Spain
 
     
Monte do Gozo (Mount of Joy)
Mount of Joy, Santiago de Compostela
 

Santiago de Compostela Cathedral

Interior of Santiago de Compostela Cathedral
 

  Viaje independiente   Cartas de Clientes   Organize un Grupo   Politica de Privacidad
  Directorio de Aeropuertos y Precios  
  Realizar un pago   Ayuda / Mas Preguntas
  Mapa interactivo   Peregrinos internacionales   Certificado de Regalo    
 
      Calendario de Dias Santos    
  Terminos & Condiciones            
  Seguro de Viaje            
  Protecion de Cancelacion extendida            

 

  Se parte de la conversación
  206 Tours Inc. 333 Marcus Blvd, Hauppauge, NY 11788  •  1-800-206-TOUR (8687)
(631) 361-4644  •  Fax: (631) 361-3682  •  www.206tours.com  •  Katherine@206tours.com

  © 2015 206 Tours Inc. Todos los derechos reservado