Fatima, Espana y Lourdes - 206 Tours - Catholic Tours
Travel with Friends and Family and Save Big! Pay for 7 get 8th trip for FREE Valid for Series Tours 1 - 226
Valid until July 2, 2018. Not to be combined with any other offers or discounts.

Travel with Friends and Family and Save Big! Pay for 7 get 8th trip for FREE Valid for Series Tours 1 - 226
Valid until July 2, 2018. Not to be combined with any other offers or discounts.

10Días

Fatima, Espana y Lourdes

Tour 37S

slider

Lisbon (St. Anthony) · Santarem (Eucharistic Miracle) · Fatima · Salamanca · Alba de Tormes · Avila (St. Teresa) · Burgos · Loyola (St. Ignatius) · Lourdes (St. Bernadette)

From the time you arrive, you are greeted with the life of St. Anthony of Padua (Patron Saint of Lost Things.) Then you are on your way to Fatima, home to the three shepherd children who witnessed the apparitions of the Blessed Virgin Mary - 100 years ago! Continue through the life of St. Teresa of Avila, and end in Lourdes. Whether you come for prayer at the Grotto or in the Basilica, or if you came to immerse yourself in the famous Healing Baths - Lourdes is the place for true miracles.

Share
Share Share Share Share Share
Any questions
Contáctenos

800-206-Tour (8687) or

katherine@206tours.com Chat en vivot
Por qué viajar con 206 Tours
Lea las cartas de nuestros clientes
Información Adicional
Terminos & Condiciones

Su Viaje Incluye

Hoteles céntricos o similares
hotel
Marques de Pombal
Lisboa, Portugal

1 Noche

hotel
Santa Maria Jardim
Fatima, Portugal

2 Noches

hotel
Abba Fonseca
Salamanca, España

1 Noche

hotel
Abba
Burgos, España

1 Noche

hotel
Moderne
Lourdes, Francia

3 Noches

No incluido
  • Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.
Opcional
Seguro de Viaje

Proporcionándole cobertura, tanto Condiciones Pre-Existentes como durante su viaje. De emergencias médicas y dentales, pérdida de equipaje, retraso de viaje, y mucho más.

Póliza de seguro opcional de protección de cancelación

Una exención de cancelación - que le permite cancelar su viaje y recibir un reembolso en cualquier momento - hasta 24 horas antes de la salida. El “Waiver” Caduca una vez que se encuentre dentro de las 24 horas de la salida.

Itenario

Día1
EEUU - Lisboa

Salida de Nueva York JFK o desde su lugar de residencia con un vuelo nocturno rumbo a Lisboa, Portugal. Cena y desayuno servidos a bordo.

Día2
Llegada a Lisboa

Tras la llegada a Lisboa recogerá su equipaje y a la salida le esperará el guía turístico y/o el conductor. Se le acompañará al vehículo que le llevará de visita guiada de esta bonita ciudad portuguesa. Visita de la Catedral, el Monasterio de San Jerónimo, la Iglesia de San Antonio (el santo patrón de los objetos perdidos), el Barrio de Belém, la Torre de Belém, el Puente 25 de Abril y el Monumento a los Descubrimientos. Nuestro recorrido nos llevará a través de la Basílica de la Estrella, la Plaza de Rossio, la Plaza del Comercio y la Plaza del Marques de Pombal. Llegada al hotel a la hora de la cena.

Día3
Lisboa - Santarem - Fátima

Después del desayuno salida hacia Santarem, una de las ciudades más antiguas del mundo. Caminaremos a través de sus estrechas calles hasta la Iglesia de San Esteban, que alberga el milagro eucarístico registrado más antiguo. Este milagro ha estado expuesto ininterrumpidamente desde 1269 d.C. Celebración de la Misa en este lugar sagrado. Después continuaremos a Fátima, donde la Santísima Virgen se apareció a tres sencillos niños pastores en 1917 y exhortó a la humanidad a rezar por la paz mundial. Llegada a la hora de la cena y retirada a la habitación para un buen descanso.

Día4
Fátima

Después del desayuno comenzaremos el día con la celebración de la Misa en la Pequeña Capilla de las Apariciones. Después de la Misa comenzaremos nuestra visita por Fátima, donde sentiremos la belleza de esta ciudad espiritual. Visita a la Basílica, el lugar donde yacen las tumbas de Francesco y Jacinta, el pueblo de Aljustrel, donde vivían los niños, y Valinhos, el lugar de la aparición de Nuestra Señora después del regreso de prisión de los niños. Sienta el amor de Cristo mientras camina y siga el Via Crucis a lo largo de la Via Sacra (el Camino Sagrado), que culmina en la Capilla del Calvario con vistas a Fátima. Una sus oraciones a los de los peregrinos venidos de todas partes del mundo, mientras reza por los enfermos y bebe agua del manantial milagroso. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna a la luz de las velas como pidió Nuestra Señora. Tiempo para devociones privadas antes de la cena y un descanso reparador.

Día5
Fátima - Salamanca

Después de un sustancioso desayuno saldremos en dirección a la ciudad de Salamanca. Salamanca es la ciudad más elegante de España y fue durante siglos la sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Tendremos la oportunidad de ver muchos de los monumentos de la ciudad como la magnífica Plaza Mayor, el núcleo de la vida salmantina; la inmensa iglesia barroca de La Clerecía; la Casa de las Conchas, llamada así por las filas de conchas de vieira grabadas como símbolo del peregrinaje a Santiago que decoran su fachada; la Universidad; las catedrales; el Puente Romano; las iglesias de San Marcos y San Martín, y mucho más. Disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante del lugar antes de proseguir hacia el hotel para pasar la noche descansando.

Día6
Salamanca - Alba de Tormes - Ávila - Burgos

Después del desayuno partida hacia este pintoresco pueblo llamado Alba de Tormes. Aquí visitaremos y celebraremos una Misa en el Monasterio Carmelita, el lugar de fallecimiento de Santa Teresa en 1582 d.C. y donde yacen sus restos. En el pequeño museo del Monasterio Carmelita podremos admirar el corazón y el brazo izquierdo incorruptos de Santa Teresa. Habrá tiempo libre para comer antes de proseguir el camino hacia Ávila. Dos cosas destacan de Ávila: la muralla perfectamente conservada del siglo once que rodea la ciudad vieja, y la escritora mística Santa Teresa, que nació en este lugar y ¡cuyos santuarios son de indispensable visita para todos los peregrinos católicos! El ambiente de Ávila apenas ha cambiado desde los días de Santa Teresa, la primer mujer en ser nombrada Doctora de la Iglesia, y a la que se dedicó la ciudad. Durante nuestra visita por Ávila veremos la Catedral y la iglesia de San Vicente. Visita del Convento de la Encarnación, donde Santa Teresa se convirtió en monja, que hoy alberga el museo más completo dedicado a su vida. También visitaremos el Monasterio de La Santa, construido sobre el lugar de su nacimiento, así como el Convento de San José, el primer monasterio fundado por la Santa. Después de caminar tras los pasos de Santa Teresa, partiremos hacia Burgos, la capital histórica de la Vieja Castilla. Después de la cena, habrá tiempo libre para explorar Burgos y admirar su magnífica Catedral hecha de piedra caliza.

Día7
Burgos - Loyola - Lourdes

Después del desayuno, marcharemos con rumbo a Loyola, el lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas. Aquí veremos la Basílica del S. XVII dedicada a San Ignacio. También visitaremos la casa de su familia detrás del santuario. Habrá tiempo para rezar en la habitación más venerada, donde Ignacio fue traído con treinta años tras haber sido herido gravemente en la Batalla de Pamplona. Después de un rato libre para comer, marcharemos a través de los espectaculares Pirineos. En un enclave entre montañas se levanta el pintoresco Lourdes, lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Llegada a tiempo para la cena en el hotel, antes de retirarnos a las habitaciones para tener un sueño reparador.

Día8&9
Lourdes

Durante los próximos dos días en Lourdes tendrá tiempo de rezar con sus compañeros peregrinos venidos de todas partes del mundo.

Día9
Cracovia- USA

Dejaremos Cracovia para coger los vuelos de vuelta a EEUU. ¡Despídase de sus nuevos amigos mientras se acuerda de todo lo que ha vivido en este viaje!

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Reserve su viaje ahora

2018 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Jul 8Sunday
Jul 17, 2018Tuesday
Jul 9Monday
Jul 17, 2018Tuesday
Sep 23Sunday
Oct 2, 2018Tuesday
Sep 24Monday
Oct 2, 2018Tuesday
Nov 4Sunday
Nov 13, 2018Tuesday
Nov 5Monday
Nov 13, 2018Tuesday
Feb 1Friday
Feb 10, 2019Sunday
Feb 2Saturday
Feb 10, 2019Sunday
Oct 20Sunday
Oct 29, 2019Tuesday
Oct 21Monday
Oct 29, 2019Tuesday
Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada Upon Request

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Earn a Free Trip

For groups of 20 or more, you may choose your own departure and earn FREE trips.

contact us
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada Upon Request

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico(ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas.

Contáctenos
Gane un viaje gratis

Para grupos de 20 o más, puede elegir su propia salida y ganar viajes GRATIS.

Contáctenos
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Acerca de su viaje

pilgrimage map
  • Lisboa (St. Anthony)
  • Santarem (Eucharistic Miracle)
  • Fátima
  • Salamanca
  • Alba de Tormes
  • Avila (St. Teresa)
  • Burgos
  • Loyola (St. Ignatius)
  • Lourdes (St. Bernadette)
Acerca de Fátima:

El Santuario de Nuestra Señora de Fátima es uno de los santuarios más famosos del mundo. Marcado por apariciones de la Virgen María a tres niños pastores del lugar en 1917. Cuatro millones de personas visitan Fátima cada año La Santísima Virgen María se apareció a niños pastores el día 13 durante seis meses consecutivos desde el 13 de mayo de 1917 hasta el 13 de octubre del mismo año. Los sucesos de Fátima ganaron especial fama debido a elementos proféticos y escatológicos, especialmente en relación a la posible guerra mundial y a la conversión de Rusia.

Acerca de España:

Santa Teresa y San Ignacio eran ambos oriundos de España. Santa Teresa de Ávila, también llamada Santa Teresa de Jesús, fue una importante mística española, monja carmelita y escritora. San Ignacio de Loyola fue un caballero español que se convirtió en cura y fundó la Sociedad de Jesús pasando a ser su primer General Superior.

Acerca de Lourdes:

¡Ella apareció para ti y para todos nosotros! 6 Millones de Peregrinos vienen a Lourdes cada año y 10.000 lo visitan a diario. A los pies de los Pirineos en el Suroeste de Francia, enclavado entre un espectacular río de montaña, Gave de Pau, Lourdes es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo. Lourdes es el lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Nuestro peregrinaje y tour por Lourdes incluye una visita al santuario y a la Basílica de San Pío X, la iglesia subterránea más grande de mundo. Beba del manantial colocado al pie de la gruta por Bernadette siguiendo las órdenes de la Virgen, y por la que ha fluido agua ininterrumpidamente desde 1858. Báñese en el agua donde han tenido lugar cientos de curaciones milagrosas. Contemple la Pasión de Cristo rezando en este vía crucis único tridimensional. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna de las antorchas como pidió Nuestra Señora. La Misa diaria y la Misa en la Gruta de los domingos serán seguidas por una presentación de vídeo que cuenta la historia milagrosa de Lourdes. Visite Lourdes y viva un viaje espiritual, en el que muchos, según cuentan, han experimentado la curación y la conversión.