Peregrinaje a Fatima, España y Lourdes - Jerusalem - 206 Tours - Peregrinaciones Catolicas
206 Tours Christmas Promotion 206 Tours Gift Certificate
  1-800-206-TOUR (8687)
 
Katherine@206tours.com


                            
 
 
 
 
Tour 37S 10 Dias
Fátima, España y Lourdes

 

Katherine@206tours.com
800-206-TOUR (8687)
 

SU VIAJE INCLUYE:

Billete de avión de Ida y Vuelta:
          *Puede reservar el viaje sin adquirir los vuelos (reserva de servicios de tierra solamente)
Recargos de combustible e impuestos de aeropuerto!
Alojamiento en los siguientes hoteles de primera clase (o similar)
       ~ 1  noche:  Marques de Pombal o Hotel Mundial, Lisboa, Portugal
       ~ 2 noches:  Santa Maria Jardim, Fatima, Portugal
       ~ 1 noche:  Hotel Abba Fonseca, Salamanca, España
       ~ 1 noche:  Hotel Abba, Burgos, España
       ~ 3 noches:  Hotel Moderne o Chapelle et Parc, Lourdes, Francia
Traslados según el itinerario
Desayuno y cena diarios
Vino con las cenas
Asistencia de un guía/s local/es profesional/es católico/s

Entradas y visitas según el itinerario
Sacerdote católico disponible para la dirección espiritual

Misa diaria y actividades espirituales
Transporte del equipaje
Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
Bolsa de Viaje & cartera con documentos del viaje

*Descuento de Clero: 20%

*El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u O
bispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Opcional:
Seguro de Viaje opcional:  www.206tours.com/insurance
               Póliza de seguro opcional de protección de cancelación @ $299:  www.206tours.com/cancellationprotection


Not Included: Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.




Catedral de Ávila, Ávila, España



Estaciones de la Cruz, Lourdes, Francia

Our Lady of Fatima Basilica Fatima, Portugal

Basílica de Nuestra Señora de Fátima, Fátima, Portugall


University of Salamanca, Salamanca, Spain


Rezar, La Gruta, Lourdes, Francia

Lisbon, Portugal
Iglesia de San Antonio, Lisboa, Portugal


Nuestra Señora de Lourdes

Eucharistic Miracle, Santarem, Portugal
Milagro Eucarístico, Santarem, Portugal



Iglesia de San Juan de la Cruz, Alba de Tormes


Santiago el Peregrino, Catedral de Burgos


St. Bernadette, Lourdes, Francia


Muestra Día a Día Itinerario:


Día 1 - EEUU - Lisboa
Salida de Nueva York JFK o desde su lugar de residencia con un vuelo nocturno rumbo a Lisboa, Portugal. Cena y desayuno servidos a bordo.

Día 2 - Llegada a Lisboa
Tras la llegada a Lisboa recogerá su equipaje y a la salida le esperará el guía turístico y/o el conductor. Se le acompañará al vehículo que le llevará de visita guiada de esta bonita ciudad portuguesa. Visita de la Catedral, el Monasterio de San Jerónimo, la Iglesia de San Antonio (el santo patrón de los objetos perdidos), el Barrio de Belém, la Torre de Belém, el Puente 25 de Abril y el Monumento a los Descubrimientos. Nuestro recorrido nos llevará a través de la Basílica de la Estrella, la Plaza de Rossio, la Plaza del Comercio y la Plaza del Marques de Pombal. Llegada al hotel a la hora de la cena.

Día 3 - Lisboa - Santarem - Fátima
Después del desayuno salida hacia Santarem, una de las ciudades más antiguas del mundo. Caminaremos a través de sus estrechas calles hasta la Iglesia de San Esteban, que alberga el milagro eucarístico registrado más antiguo. Este milagro ha estado expuesto ininterrumpidamente desde 1269 d.C. Celebración de la Misa en este lugar sagrado. Después continuaremos a Fátima, donde la Santísima Virgen se apareció a tres sencillos niños pastores en 1917 y exhortó a la humanidad a rezar por la paz mundial. Llegada a la hora de la cena y retirada a la habitación para un buen descanso.

Día 4 - Fátima
Después del desayuno comenzaremos el día con la celebración de la Misa en la Pequeña Capilla de las Apariciones. Después de la Misa comenzaremos nuestra visita por Fátima, donde sentiremos la belleza de esta ciudad espiritual. Visita a la Basílica, el lugar donde yacen las tumbas de Francesco y Jacinta, el pueblo de Aljustrel, donde vivían los niños, y Valinhos, el lugar de la aparición de Nuestra Señora después del regreso de prisión de los niños. Sienta el amor de Cristo mientras camina y siga el Via Crucis a lo largo de la Via Sacra (el Camino Sagrado), que culmina en la Capilla del Calvario con vistas a Fátima. Una sus oraciones a los de los peregrinos venidos de todas partes del mundo, mientras reza por los enfermos y bebe agua del manantial milagroso. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna a la luz de las velas como pidió Nuestra Señora. Tiempo para devociones privadas antes de la cena y un descanso reparador.

Día 5 - Fátima - Salamanca
Después de un sustancioso desayuno saldremos en dirección a la ciudad de Salamanca. Salamanca es la ciudad más elegante de España y fue durante siglos la sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Tendremos la oportunidad de ver muchos de los monumentos de la ciudad como la magnífica Plaza Mayor, el núcleo de la vida salmantina; la inmensa iglesia barroca de La Clerecía; la Casa de las Conchas, llamada así por las filas de conchas de vieira grabadas como símbolo del peregrinaje a Santiago que decoran su fachada; la Universidad; las catedrales; el Puente Romano; las iglesias de San Marcos y San Martín, y mucho más. Disfrutaremos de una deliciosa cena en un restaurante del lugar antes de proseguir hacia el hotel para pasar la noche descansando.

Día 6 - Salamanca - Alba de Tormes - Ávila - Burgos
Después del desayuno partida hacia este pintoresco pueblo llamado Alba de Tormes. Aquí visitaremos y celebraremos una Misa en el Monasterio Carmelita, el lugar de fallecimiento de Santa Teresa en 1582 d.C. y donde yacen sus restos. En el pequeño museo del Monasterio Carmelita podremos admirar el corazón y el brazo izquierdo incorruptos de Santa Teresa. Habrá tiempo libre para comer antes de proseguir el camino hacia Ávila. Dos cosas destacan de Ávila: la muralla perfectamente conservada del siglo once que rodea la ciudad vieja, y la escritora mística Santa Teresa, que nació en este lugar y ¡cuyos santuarios son de indispensable visita para todos los peregrinos católicos! El ambiente de Ávila apenas ha cambiado desde los días de Santa Teresa, la primer mujer en ser nombrada Doctora de la Iglesia, y a la que se dedicó la ciudad. Durante nuestra visita por Ávila veremos la Catedral y la iglesia de San Vicente. Visita del Convento de la Encarnación, donde Santa Teresa se convirtió en monja, que hoy alberga el museo más completo dedicado a su vida. También visitaremos el Monasterio de La Santa, construido sobre el lugar de su nacimiento, así como el Convento de San José, el primer monasterio fundado por la Santa. Después de caminar tras los pasos de Santa Teresa, partiremos hacia Burgos, la capital histórica de la Vieja Castilla. Después de la cena, habrá tiempo libre para explorar Burgos y admirar su magnífica Catedral hecha de piedra caliza.

Día 7 - Burgos - Loyola - Lourdes
Después del desayuno, marcharemos con rumbo a Loyola, el lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas. Aquí veremos la Basílica del S. XVII dedicada a San Ignacio. También visitaremos la casa de su familia detrás del santuario. Habrá tiempo para rezar en la habitación más venerada, donde Ignacio fue traído con treinta años tras haber sido herido gravemente en la Batalla de Pamplona. Después de un rato libre para comer, marcharemos a través de los espectaculares Pirineos. En un enclave entre montañas se levanta el pintoresco Lourdes, lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Llegada a tiempo para la cena en el hotel, antes de retirarnos a las habitaciones para tener un sueño reparador.


Dia 8 y 9 - Lourdes
Durante los próximos dos días en Lourdes tendrá tiempo de rezar con sus compañeros peregrinos venidos de todas partes del mundo.

Durante su viaje tendrá la oportunidad de:
Asistir a la Misa en la Gruta, ver una presentación en vídeo que cuenta la historia de Lourdes y caminar tras los pasos de Santa Bernadette. Ver el molino de Boly donde nació Santa Bernadette asi como el "Cachot" la prisión abandonada donde vivía la familia pobre de Bernadette. Una sus oraciones a los de los peregrinos venidos de todas partes del mundo, mientras reza por los enfermos, bebe agua del manantial milagroso y se sumerge en los baños curativos. Sienta el amor de Cristo mientras camina por un Vía Crucis de tamaño natural con vistas a la Gruta. Arrodíllese en la capilla construida en la misma roca de la Gruta en obediencia a la petición de la "Inmaculada Concepción".
Tardes libres para asistir si desea a la Procesión del Sagrado Sacramento antes de cenar. Su papel en la iglesia universal tendrá un nuevo significado después de unirse a la procesión de las antorchas y el rosario en grupo (la procesión de las antorchas y el rosario en grupo solamente desde abril a octubre).

Día 10 - Lourdes - EEUU
Traslado por la mañana temprano al aeropuerto de Toulouse, Pau o Lourdes para coger el avión de vuelta.



*206 Tours Renuncia de Responsabilidad:
Aunque se hará todo lo posible por seguir el itinerario, se debe considerar como una indicación, en lugar de un contrato de lugares para visitar. Fiestas locales en ocasiones religiosas, días nacionales, el clima, las condiciones del tráfico y otros eventos pueden requerir cambios en la secuencia de visitas o la falta de ciertas visitas.

All that is required at the time of booking is a:
$400 Deposit (per person) and your Contact Information
- Full payments are due 60 days before departure -




2018 DATES SELECT AIRPORT  REGISTER
 Feb 2 - Feb 11, 18
Friday  -  Sunday
With Airfare  
Without Airfare
$2,599 (USD)      
 Apr 22 - May 1, 18
Sunday  -  Tuesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,799 (USD)      
 Jul 8 - Jul 17, 18
Sunday  -  Tuesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,799 (USD)      
 Sep 23 - Oct 2, 18
Sunday  -  Tuesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,799 (USD)      
 Nov 4 - Nov 13, 18
Sunday  -  Tuesday
With Airfare  
Without Airfare
$3,799 (USD)      
2019 DATES SELECT AIRPORT  REGISTER
 Feb 1 - Feb 10, 19
Friday  -  Sunday
With Airfare  
Without Airfare
$2,651 (USD)      
 Oct 20 - Oct 29, 19
Sunday  -  Tuesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,753 (USD)      
                        



Opciones de peregrinación:
Suplemento Individual / Privada: $649
Business Class Trans-Atlántico (unidireccional): $1,750
Business Class Trans-Atlántico (ida y vuelta): $3,500
Primera Clase: disponibles a petición
Descuento de Niños ( menores de 12 años): Dissponibles bajo petición
Clero Descuento: 20%

Pre estadía en Lisnbon:
   Habitación doble $96 por persona / por noche
   Habitación privada $177 por persona / por noche
   Traslado de llegada $49 por persona

Post estadía en Lourdes

  Habitación doble $139 por persona / por noche
  Habitación privada $248 por persona / por noche
  Traslado de salida $49 por persona






¿Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?
Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) o Katherine@206tours.com






Consejos adicionales Información y viajes:

Información importante antes de viajar a Fatima

 

Información importante antes de viajar a España

 

Información importante antes de viajar a Lourdes

Cualquier pregunta ? Contáctenos: 800-206-TOUR (8687) o Katherine@206tours.com
¿Por qué viajar con 206 Tours? Leer cartas de nuestros clientes





Acerca de Fátima:
El Santuario de Nuestra Señora de Fátima es uno de los santuarios más famosos del mundo. Marcado por apariciones de la Virgen María a tres niños pastores del lugar en 1917. Cuatro millones de personas visitan Fátima cada año La Santísima Virgen María se apareció a niños pastores el día 13 durante seis meses consecutivos desde el 13 de mayo de 1917 hasta el 13 de octubre del mismo año. Los sucesos de Fátima ganaron especial fama debido a elementos proféticos y escatológicos, especialmente en relación a la posible guerra mundial y a la conversión de Rusia.

 

Acerca de España:
Santa Teresa y San Ignacio eran ambos oriundos de España. Santa Teresa de Ávila, también llamada Santa Teresa de Jesús, fue una importante mística española, monja carmelita y escritora. San Ignacio de Loyola fue un caballero español que se convirtió en cura y fundó la Sociedad de Jesús pasando a ser su primer General Superior.

 

Acerca de Lourdes:
¡Ella apareció para ti y para todos nosotros! 6 Millones de Peregrinos vienen a Lourdes cada año y 10.000 lo visitan a diario. A los pies de los Pirineos en el Suroeste de Francia, enclavado entre un espectacular río de montaña, Gave de Pau, Lourdes es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo. Lourdes es el lugar de nacimiento de Santa Bernadette, a quién se le apareció la virgen en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Nuestro peregrinaje y tour por Lourdes incluye una visita al santuario y a la Basílica de San Pío X, la iglesia subterránea más grande de mundo. Beba del manantial colocado al pie de la gruta por Bernadette siguiendo las órdenes de la Virgen, y por la que ha fluido agua ininterrumpidamente desde 1858. Báñese en el agua donde han tenido lugar cientos de curaciones milagrosas. Contemple la Pasión de Cristo rezando en este vía crucis único tridimensional. Asista a la bendición de los enfermos y participe en una procesión nocturna de las antorchas como pidió Nuestra Señora. La Misa diaria y la Misa en la Gruta de los domingos serán seguidas por una presentación de vídeo que cuenta la historia milagrosa de Lourdes. Visite Lourdes y viva un viaje espiritual, en el que muchos, según cuentan, han experimentado la curación y la conversión.






* Gane un viaje gratis :
Para grupos de 20 o más, usted puede elegir su propia salida y ganar viajes
GRATIS
Contáctenos por correo electrónico: Katherine@206tours.com






Lourdes, France
 

  Viaje independiente   Cartas de Clientes   Organize un Grupo   Politica de Privacidad
  Directorio de Aeropuertos y Precios  
  Realizar un pago   Ayuda / Mas Preguntas
  Mapa interactivo   Peregrinos internacionales   Certificado de Regalo    
 
      Calendario de Dias Santos    
  Terminos & Condiciones            
  Seguro de Viaje            
  Protecion de Cancelacion extendida            

 

  Se parte de la conversación
  206 Tours Inc. 333 Marcus Blvd, Hauppauge, NY 11788  •  1-800-206-TOUR (8687)
(631) 361-4644  •  Fax: (631) 361-3682  •  www.206tours.com  •  Katherine@206tours.com

  © 2015 206 Tours Inc. Todos los derechos reservado