Peregrinacion a Tierra Santa & Roma - 206 Tours - Catholic Tours

13Días

Peregrinacion a Tierra Santa & Roma

Tour 114s

slider

Tel Aviv · Cesárea · Stella Maris · Nazaret · Cana · Tiberíades · Mar de Galilea · Río Jordan · El Monte Tabor · Jerusalén · Belen · Betania · Jericó · Mar Muerto · Monte de los Olivos · Getsemaní · Roca de la Agonía · Estaciones del Vía Crucis · Iglesia del Santo Sepulcro · Roma (Papa Francisco)

Roma ha sido una de las ciudades más poderosas e importantes de la historia, junto con el hogar de la Iglesia Católica Romana, el Papa, y el sitio de la Ciudad del Vaticano. El primero fue construido en el año 337, la basílica de San Pedro se encuentra sobre la tumba de San Pedro. Contenida dentro de una amplia gama de las más bellas obras de arte jamás reunida, lo que refleja la inmensidad, la belleza, la majestad, la gloria y la grandeza de Dios.

Share
Share Share Share Share Share
Any questions
Contáctenos

800-206-Tour (8687) or

katherine@206tours.com Chat en vivot
Por qué viajar con 206 Tours
Lea las cartas de nuestros clientes
Información Adicional
Terminos & Condiciones

Su Viaje Incluye

  • Billete de avión de Ida y Vuelta
  • Recargos de combustible e impuestos de aeropuerto!
  • Noches en los siguientes hoteles de primera clase: (o similar) (o similar)
      ~ 1 Noche: Dan Panorama, Tel Aviv
      ~ 2 noches: Caesar Hotel, Tiberias
      ~ 5 noches: Inbal, Olive Tree o Notre Dame, Jerusalem
      ~ 3 noches: Hotel Michaelangelo, o Hotel Visconti, o Quirinale, Roma
  • Traslados en autobus
  • Desayuno almuerzo y Cena diaria en La Tierra Santa
  • Desayuno y Cena diaria en Italia
  • Vino con sus cenas
  • Transportación en autobus
  • Wi-Fi gratis en el autobus en la Tierra Santa
  • Asistencia de un guía profesional y Catolico
  • Visitas y entradas a lugares y monumentos importantes según su itinerario
  • Entrada a El Vaticano
  • Entrada a los museos Del Vaticano
  • Sacerdote disponible para Direccion Espiritual
  • Celebración diaria de la Santa Misa y actividades espiritual
  • Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
  • Bolsa de Viaje & cartera con documentos del viaje
  • Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
  • Bolsa de Viaje & cartera con documentos del viaje

  • *Renueve sus votos de Matrimonio en Cana - Parejas tendran una gran oportunidad de renovar sus votos de matrimonio durante una ceremonia bakjo la direcion del Director Espiritual en el dia 3. Cada Pareja recivira un certificado de conmemoracion al final de la ceremonia. No es una Misa, pero una Ceremonia.

    *Descuento de Clero: 20% *El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas.

Hoteles céntricos o similares
hotel
Dan Panorama
Tel Aviv

1 Noche

hotel
Caesar Hotel
Tiberias

2 Noches

hotel
Inbal, Olive Tree o Notre Dame
Jerusalen

5 Noches

hotel
Hotel Michaelangelo o Hotel Visconti o Quirinale
Roma

3 Noches

No incluido
  • Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.
Opcional
Seguro de Viaje

Proporcionándole cobertura, tanto Condiciones Pre-Existentes como durante su viaje. De emergencias médicas y dentales, pérdida de equipaje, retraso de viaje, y mucho más.

Póliza de seguro opcional de protección de cancelación

Una exención de cancelación - que le permite cancelar su viaje y recibir un reembolso en cualquier momento - hasta 24 horas antes de la salida. El “Waiver” Caduca una vez que se encuentre dentro de las 24 horas de la salida.

Itenario

Día1
Salida de E.E.U.U

Comenzará el viaje por la noche hacia Tel Aviv con cena y bebidas en su vuelo.

Día2
Tel Aviv

Llegaremos al aeropuerto de Tel Aviv. Saliendo de la terminal encontraremos a nuestro guía local quien tendrá un letrero que dirá “206 Tours”. De ahí el guía nos llevara al hotel. Cena y descanso.

Día3
Cesárea - Stella Maris – Nazaret - Cana

Siguiendo la ruta costanera llegaremos a Cesárea, en donde los romanos tomaron prisionero a San Pablo. Visitaremos las ruinas de los romanos y de las cruzadas. Pasaremos por el Monte Carmelo hacia Galilea. En Haifa, visitaremos Stella Maris, un Monasterio Carmelita en el que se venera la imagen de Nuestra Señora del Carmen. Continuaremos hasta Mukhraka en donde Elías se enfrento al falso profeta de Baal y donde se inicio la orden Carmelitana. Visitaremos Cana de Galilea, pueblo en donde Nuestro Señor Jesucristo realizó su primer milagro por petición de su Madre, transformando el agua en vino, en ese lugar las parejas que estén presentes renovaran sus promesas matrimoniales. Continuaremos por la Basílica de la Anunciación en Nazaret donde celebraremos la Santa Misa. Después visitaremos el pozo de María y la Iglesia del ángel Gabriel. Cenaremos y pasaremos la noche en Tiberíades.

Día4
Tiberíades - Mar de Galilea

Algunos puntos destacables en este día son el paseo en lancha por el Mar de Galilea con dirección a Cafarnaúm en donde veremos la sinagoga y la casa de San Pedro. Iremos al Monte de las Bienaventuranzas en donde Jesús predicó el Sermón de las bienaventuranzas y enseñó la oración del padrenuestro. En Tabga veremos el esplendido mosaico sobre el milagro de los panes y los peces, la Iglesia de la primacía de San Pedro, lugar en donde Jesús le ordenó apacentar a sus mil ovejas , Celebraremos la Santa Misa, será inolvidable hacerlo cerca de la costa del Mar de Galilea. En la Tarde visitaremos Cesárea de Filipo, lugar en donde Jesús le dijo a Pedro “Tu eres la piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” terminando con la cena y estadía en Tiberíades.

Día5
Río Jordan - El Monte Tabor - Jerusalén

Comenzarémos el día recordando nuestro Bautismo estando junto al río Jordán, continuaremos hacia el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración donde celebraremos la Santa Misa y partiremos hacia Sepphoris . Bajando por el Valle del Jordán rumbo a Jerusalén. Cena y estadía en Jerusalén.

Día6
Jerusalén - Belen

El primer día en Jerusalén haremos una presentación geográfica de algunos puntos estratégicos de la zona, incluyendo una vista panorámica desde el Monte de los Olivos, mostrando una ciudad con 4000 años de historia. Desde este punto apreciaremos todo lo que hace de Jerusalén una ciudad única para las tres importantes religiones : Judaísmo, Cristianismo e Islamismo. Después partiremos hacia la aldea de Ein Karem, lugar natal de San Juan Bautista y donde la Santísima Virgen María visitó a su prima Santa Isabel y proclamaron el Magníficat. En la tarde viajaremos por el campo de los pastores adonde los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús. De ahí partiremos hacia la iglesia de la Natividad en Belén que está localizada en el sitio donde nació Jesús, participaremos de la Santa Misa en Belén o en el Campo de los Pastores. Despues de misa, volvemos al hotel para cena y descanso.

Día7
Betania – Jericó - Mar Muerto

Betania, el Monte de la Tentación y el Mar Muerto. El Desierto al este de Jerusalén es rico en tradiciones cristianas. No muy lejos de la vía romana por la cual Jesús camino, lugar en el cual se encuentra el monasterio de San Jorge. En el pueblo de Jericó que es como un oasis visitaremos las excavaciones de la ciudad más antigua del mundo en la cual se puede ver el Monte de la tentación en donde Jesús ayunó y fue tentado por Satanás. Al regresar tendremos tiempo para nadar en las aguas ricas en minerales del Mar Muerto, famosas por sus propiedades curativas. Por la tarde, habrá tiempo para volver a visitar algunos de los puntos favoritos y tiempo para hacer compras de recuerdos para sus seres queridos. Cena y estadía en Jerusalén.

Día8
Jerusalén – Monte de los Olivos – Getsemaní - Roca de la Agonía

Comenzaremos el día con una visita a Betania en donde Jesús resucito a su amigo Lázaro de la muerte. De ahí iremos al Monte de los Olivos para seguir la ruta del Domingo de Ramos hacia Dominus Flevit, lugar donde Jesús lloró amargamente por Jerusalén. Después partiremos a Getsemaní, hacia la Roca de la Agonía en donde Jesús oró antes de su arresto, visitaremos la cueva de la traición y la cueva de la Asunción de María hacia el cielo. En el Monte de los Olivos visitaremos el lugar donde se reza el padrenuestro en diferentes lenguas. Cena y alojamiento.

Día9
Jerusalén - Estaciones del Vía Crucis - Iglesia del Santo Sepulcro

Bien temprano por la mañana seguiremos los últimos pasos de Jesús. Caminando por la Vía Dolorosa y por el mercado de la antigua ciudad rezando el Vía Crucis, reflexionando sobre la grandeza de su sacrificio por nosotros; finalmente llegaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro para oír Misa. Después del desayuno en el hotel volveremos a la antigua ciudad de Jerusalén para visitar la Iglesia de Santa Ana, el hogar de la Virgen María y sus padres San Joaquín y Santa Ana. Pasaremos por el Ecce Homo lugar donde Pilatos proclamó Ecce Homo ( He aquí el Hombre), después visitaremos el Muro de los Lamentos, lugar más sagrado para los Judíos. Visitaremos la Habitación Superior, lugar de la ultima Cena. Luego saldremos hacia al Dormition Abbey, donde fue asunta a los cielos la Santísima Virgen. Terminaremos el día en San Pedro en Gallicantu, lugar donde Pedro negó tres veces a Jesús. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día10
Tel Aviv - Roma

Después del desayuno nos dirigimos al aeropuerto de Tel Aviv para nuestro vuelo ( s ) a Roma. A su llegada a Roma , será recibido por su escolta recorrido y / o conductor. Después de una cálida bienvenida a Italia , usted será acompañado a su transporte a su hotel. Esta tarde nuestro guía nos introducirá a nuestros compañeros peregrinos y nuestro sacerdote que estarán con nosotros para el resto del viaje. Vamos a hacer nuestro camino a misa , seguida de una cena de bienvenida con vino . Esta noche vamos a caminar hasta la Plaza de San Pedro para Rosario (opcional).

Día11
Rome: Audiencia Papal– Fontana de Trevi / Plaza Navona – Archibasílica de San Juan de Letrán y Basílica de Santa María la Mayor – Escalera Santa

Después del desayuno , vamos a hacer nuestro camino a la Plaza de San Pedro para asistir a la audiencia papal , dirigido por Su Santidad , Francisco . ( Audiencia Papal : ¿Está previsto que tenga lugar todos los miércoles , a la espera del calendario de Francisco ) Tras la audiencia , vamos a hacer nuestro camino a la Fontana de Trevi construido en el siglo 15 para marcar el destino final de la Aqua Virgo - un mandato canal hecho erigida en el año 19 aC o Piazza Novona donde en el centro : Fuente de los Cuatro Ríos " Fuente de los Cuatro Ríos . Después de tiempo libre para el almuerzo , visitaremos la Basílica de San Juan de Letrán , catedral del Papa , donde las reliquias de Pedro y Pablo siguen bajo el altar mayor. Fue aquí donde Francisco se instaló formalmente hace un año como obispo de Roma. Siguiente cruzamos la calle para ver a la Escalera Santa que se cree que es una escalera desde el palacio de Pilato en Jerusalén y llevado a Roma por Santa Elena en el siglo cuarto . El tiempo lo permite , podemos subir los escalones de rodillas en la memoria de la Pasión de Cristo. Continuar a la Basílica de Santa María la Mayor , la más importante y la más antigua iglesia dedicada a Nuestra Señora . Santa María la Mayor contiene una reliquia del pesebre del niño Jesús . Vamos a celebrar la misa y , a continuación, hacer nuestro camino a la cena y alojamiento

Día12
Roma: Museo del Vaticano - Basílica de St. Paul Extramuros - Catacumbas

Después del desayuno , saldremos a celebrar la misa en la iglesia cristiana más grande, la Basílica de San Pedro, construida en el lugar donde fue martirizado San Pedro. Insuperable en belleza, un monumento a la larga historia de la Iglesia católica , a la que los peregrinos vienen de todas partes del mundo , San Pedro es la más grande de las iglesias del mundo . Marvel Piedad y sorprendente dosel de bronce de Bernini. Después de la misa , vamos a visitar de los Museos Vaticanos , que contiene un grupo de los edificios más impresionantes de cientos de galerías llenas de tesoros artísticos . Ver reliquias impresionantes , y las obras de arte donadas a lo largo de los siglos como tributos de la fe . Cubriremos La Galería de Tapices , Las Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina la mayoría abrumadora , obra maestra de Miguel Ángel , restaurado mural del Juicio Final . El tour termina como hacemos nuestro camino de regreso a la Basílica de San Pedro. Francisco visitó la tumba de San Pedro , después de su elevación, para una visita de la devoción que duró 45 minutos. Él es el primer pontífice a visitar la necrópolis desde extensas excavaciones arqueológicas se llevaron a cabo en las antiguas décadas sitio hace . También visitaremos la tumba de san Juan Pablo II situado en el Vaticano. Ya habrá tiempo libre para el almuerzo , y luego continuaremos con una visita a San Pablo. Extramuros. Continuamos nuestro recorrido a través de la Vía Apia - el camino más antiguo de la época romana - además de la famosa Domino Quo Vadis Capilla ; ver las antiguas Termas de Caracalla , Arco de Druso ; Tumba de Celilia Metella y las catacumbas de San Calixto , donde los primeros cristianos se escondieron para escapar de la persecución . Concluiremos nuestro día y maravillosa estancia en Roma con una cena en un restaurante local en Roma.

Día13
Roma – USA

Nos despedimos de Italia y nuestra nueva familia peregrinación a medida que salimos para el aeropuerto de Roma. Durante el trayecto tomar tiempo para reflexionar sobre los recuerdos que permanecerán en su corazón para toda la vida.

*206 Tours Renuncia de Responsabilidad: Aunque se hará todo lo posible por seguir el itinerario, se debe considerar como una indicación, en lugar de un contrato de lugares para visitar. Fiestas locales en ocasiones religiosas, días nacionales, el clima, las condiciones del tráfico y otros eventos pueden requerir cambios en la secuencia de visitas o la falta de ciertas visitas.

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Earn a Free Trip

For groups of 20 or more, you may choose your own departure and earn FREE trips.

contact us

Reserve su viaje ahora

2018 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Mar 4Sunday
Mar 16, 2018Friday
Mar 5Monday
Mar 16, 2018Friday
Nov 18Sunday
Nov 30, 2018Friday
Nov 19Monday
Nov 30, 2018Friday
May 5Sunday
May 17, 2019Friday
May 6Monday
May 17, 2019Friday
Nov 17Sunday
Nov 29, 2019Friday
Nov 18Monday
Nov 29, 2019Friday
Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $1,149.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $1,149.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico(ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas.

Contáctenos
Gane un viaje gratis

Para grupos de 20 o más, puede elegir su propia salida y ganar viajes GRATIS.

Contáctenos
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Acerca de su viaje

  • Tel Aviv
  • Caesarea
  • Nazareth
  • Cana
  • Tiberias
  • Sea of Galilee
  • Jordan River
  • Mt. Tabor
  • Jerusalem
  • Gethsemane
  • Ein Karem
  • Bethlehem
  • Qumran
  • Dead Sea
  • Mt. Zion
  • Holy Sepulchre
  • Rome (Pope Francis)
Sobre la Tierra Santa - En los pasos de Jesús:

Si usted desea acercarse a Jesús de Nazareth, venido, a medida que seguimos en sus pisadas. Cada día de su peregrinación tendrá tiempo para renovar y afirmar su fe; para orar y reflexionar. Las Escrituras cobrarán vida al visitar la tierra natal de Nuestro Señor. Va a ser inspirado por la belleza natural del paisaje, además de su rico patrimonio histórico Es un encuentro que ha cambiado la vida de muchos peregrinos, un acto de fe y de oración. . Los peregrinos han viajado a Tierra Santa desde hace cientos de años, y como parte de su peregrinación, que incluyen muchas de las ricas tradiciones que han evolucionado con el tiempo La máxima a la entrada de la Iglesia de la Natividad, dice: "Estamos esperando que: Si introduce aquí como un turista, que le salga como peregrino. Si introduce aquí como peregrino, que le salga como un santo "Oramos para que ocurrirá lo mismo cuando se une a 206 Viajes de peregrino..

Acerca de Roma:

Roma ha sido una de las ciudades más poderosas e importantes de la historia, junto con el hogar de la Iglesia Católica Romana, el Papa, y el sitio de la Ciudad del Vaticano. El primero fue construido en el año 337, la basílica de San Pedro se encuentra sobre la tumba de San Pedro. Contenida dentro de una amplia gama de las más bellas obras de arte jamás reunida, lo que refleja la inmensidad, la belleza, la majestad, la gloria y la grandeza de Dios.