Peregrinacion a Tierra Santa con 206 Tours - 206 Tours - Catholic Tours
Travel with Friends and Family and Save Big! Pay for 7 get 8th trip for FREE Valid for Series Tours 1 - 226
Valid until July 2, 2018. Not to be combined with any other offers or discounts.

Travel with Friends and Family and Save Big! Pay for 7 get 8th trip for FREE Valid for Series Tours 1 - 226
Valid until July 2, 2018. Not to be combined with any other offers or discounts.

10Días

Peregrinacion a Tierra Santa con 206 Tours

Camina por donde Jesús caminó

Tour 111S

slider

Tel Aviv · Stella Maris · Nazareth · Tiberíades · Mar de Galilea · Mt. Tabor · Jericho · Río Jordán · Jerusalén · Templo Modelo · Ein Karem · Belén · Betania · Mar Muerto · Mt. De los Olivos · Getsemaní · Mt. Zion · Muro Occidental

Si usted desea acercarse a Jesús de Nazareth, venido, a medida que seguimos en sus pisadas. Cada día de su peregrinación tendrá tiempo para renovar y afirmar su fe; para orar y reflexionar. Las Escrituras cobrarán vida al visitar la tierra natal de Nuestro Señor. Va a ser inspirado por la belleza natural del paisaje, además de su rico patrimonio histórico Es un encuentro que ha cambiado la vida de muchos peregrinos, un acto de fe y de oración. . Los peregrinos han viajado a Tierra Santa desde hace cientos de años, y como parte de su peregrinación, que incluyen muchas de las ricas tradiciones que han evolucionado con el tiempo La máxima a la entrada de la Iglesia de la Natividad, dice: "Estamos esperando que: Si introduce aquí como un turista, que le salga como peregrino. Si introduce aquí como peregrino, que le salga como un santo "Oramos para que ocurrirá lo mismo cuando se une a 206 Viajes de peregrino.

Share
Share Share Share Share Share
Any questions?  Contáctenos:

800-206-Tour (8687) or

katherine@206tours.com Chat en vivot
Por qué viajar con 206 Tours
Lea las cartas de nuestros clientes
Información Adicional
Terminos & Condiciones

Su Viaje Incluye

Hoteles céntricos o similares
hotel
Dan Panorama
Tel Aviv

1 Noche

hotel
Leonardo Plaza
Tiberias

2 Noches

hotel
Inbal, Olive Tree o Notre Dame
Jerusalem

1 Noche

No incluido
  • Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.
Opcional
Seguro de Viaje

Proporcionándole cobertura, tanto Condiciones Pre-Existentes como durante su viaje. De emergencias médicas y dentales, pérdida de equipaje, retraso de viaje, y mucho más.

Póliza de seguro opcional de protección de cancelación

Una exención de cancelación - que le permite cancelar su viaje y recibir un reembolso en cualquier momento - hasta 24 horas antes de la salida. El “Waiver” Caduca una vez que se encuentre dentro de las 24 horas de la salida.

Itenario

Día1
Salida de la Tierra Santa

Hacer su camino a su aeropuerto local, donde tomara su vuelo durante la noche. Las comidas se sirven a bordo.

Día2
Llegada a Lisboa

A su llegada a Tel Aviv, recogerá su equipaje, y continuara hacia el area de llegada, donde serán recibidos por un guía turístico y/o conductor. Su grupo se trasladará a su hotel en Tel Aviv. Disfrutar de la cena en el hotel antes de retirarse por la noche.

Día3
Cesárea - Stella Maris - Nazareth - Tiberíades
Tema: La Anunciación

Después del desayuno en su hotel, su grupo se dirigirá a Cesarea, la antigua capital de Judea. Tendrá la oportunidad de visitar los restos arqueológicos de este antiguo puerto, que ayudaron como base para la marina de Herodes. Poco después de la época de Jesucristo, se reveló a Pedro, en Cesarea, que la Buena Nueva (arrepentirse) no sólo está destinado a personas judías, sino también, al mundo entero. Este es también el lugar que terminó oficialmente la tradición de adherirse a las leyes ceremoniales judías. Como resultado, Pedro bautizó a un grupo de gentiles, el centurión romano, Cornelio y su familia. Su recorrido continúa a medida que viajan del Norte a Haifa. En Haifa, se encuentra Stella Maris, un monasterio carmelita. El monasterio está situado por encima de la cueva donde Elías, el profeta, una vez vivió. Una pintura colorida de este "milagrero" se puede encontrar en el techo de la Iglesia. Después de esta visita, el grupo partirá a Stella Maris y disfrutar del paseo panorámico (con vista de la bahía de Acco) a Nazaret. En Nazaret, experimentará la ciudad donde María vivió y donde Jesús vivió de niño (Mateo 2:23). Durante la visita a Nazaret, el grupo visitará la iglesia bizantina de San José, para que la tradición identifica como el taller y el hogar de la familia santa. Además, el grupo visitará Pozo de María, donde el ángel Gabriel anunció a la Virgen María que dará a luz al Hijo de Dios (Lucas 1: 30-34). Su primer día culmina con una transferencia a Tiberíades. A su llegada a Tiberíades, se le check-in en el hotel para la cena y alojamiento.

Día4
Tiberíades: Mar de Galilea
Tema: El Ministerio de Cristo en Galilea

Su grupo se iniciará este día con el desayuno en el hotel, seguido de un paseo en barco por el hermoso y pintoresco, Mar de Galilea (Lucas 5: 1). Durante este viaje, el grupo también ver los restos de un barco que se remonta a la época de Jesús. Tras el mar de Galilea, su grupo va a continuar en el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús proclamó su gran sermón de la montaña (Lucas 6: 20-49). Cerca del montaje es Tabgha, uno de los sitios milagro de Jesús. En Tabgha, Jesús alimentó a la multitud de 5.000 personas de cinco panes y dos peces (Lucas 9: 10-17). Además, en Tabgha es Primacía de San Pedro, donde Jesús otorgó liderazgo de la iglesia sobre Pedro (Juan 21: 9) .Su recorrido continúa al visitar el lugar de nacimiento de María Magdalena, en Magdalena. Durante el tiempo de Jesús, este pueblo era un pueblo de pescadores próspera que exporta pescado y garum (una reducción de salsa de pescado; popular en la cocina romana). Su día concluye en Capernaum, el lugar de lanzamiento del ministerio de Jesús. En Cafarnaúm, su grupo tendrá la oportunidad de ver la Sinagoga de donde Jesús enseñó (Marcos 1: 21-29), y dio su sermón sobre el pan de vida. Su grupo disfrutará de la cena y alojamiento en el hotel.

Día5
Mt. Tabor - Jericho - Río Jordán - Jerusalén
Tema: La transfiguración

Después del desayuno, su grupo conducirá al sitio de la Transfiguración, el Monte Tabor (Mateo 17: 1-50). En este sitio, usted tendrá un tiempo para reflexionar sobre la Humanidad y Divinidad de Cristo. Su grupo también tendrá la oportunidad de celebrar la misa en la Basílica de la Transfiguración. El recorrido continúa a medida que su grupo se dirige al sur en el valle del Jordán, a la ciudad habitada más antigua del mundo, Jericó (Josué 6: 12-25). En Jericó, usted tendrá la oportunidad de ver la ubicación exacta, el Monte de la Tentación, de donde el diablo tentó a Jesús durante su ayuno de cuarenta días (Lucas 4: 1). Después de la visita a esta montaña, el grupo seguirá sitio de bautismo de Jesús en el río Jordán (Mateo 3: 13-17). Después de algún tiempo en el río Jordán, su grupo va a terminar el día con una transferencia a Jerusalén. En Jerusalén, su grupo check-in en el hotel para la cena y alojamiento.

Día6
Jerusalén: Templo Modelo - Ein Karem - Belén
Tema: La Visitación y el Nacimiento

Esta mañana, usted tendrá el desayuno y luego salir por un día en Jerusalén, donde se encuentra el templo al que se presentó Jesús (Lucas 2:22). Su grupo visitará un modelo del segundo templo, como lo fue en la época de Jesús. Después de esta visita, el grupo tomará un corto trayecto en coche hasta el pueblo de Ein Karem, el lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Se sabe que hay dos iglesias en Ein Karem, ambos en representación de las dos casas de Zacarías e Isabel. El primero se encuentra en un valle donde el nacimiento de San Juan Bautista se conmemora (Lucas 1: 39-80) en la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. El segundo es sobre una colina donde Elizabeth pasó cinco meses en reclusión (Lucas 1,24) en la iglesia de la Visitación. Su grupo visitará ambas iglesias y tener la oportunidad de rezar el misterio del rosario mientras camina por la colina hasta la Iglesia de la Visitación. Por la tarde, el grupo se trasladará a Belén, el lugar de nacimiento de Jesús. En Belén, usted tendrá la oportunidad de ver los campos del Pastor (Lucas 2: 8). En las cuevas de estos campos, que todavía son capaces de ver las marcas de hollín de los incendios que los pastores iluminados para mantener el calor. El recorrido concluye en la Plaza del Pesebre, que se encuentra en frente de la Iglesia de la Natividad. Al entrar en la Iglesia, se procederá a la Gruta de la Natividad, que marca el lugar del nacimiento de Nuestro Salvador (Mateo 2: 1-18). Debajo del altar, hay una estrella de plata y una inscripción en latín que dice: HIC DE MARIA VIRGINE Jesus Christus NATUS (Aquí Jesucristo nació de la Virgen María). Después de la misa en este espacio sagrado, el grupo volverá al hotel para cena y alojamiento.

Día7
Betania - Mar Muerto
Tema: Los primeros años en Jerusalén y el desierto

Después del desayuno en su hotel, el grupo viajará por el Valle del Jordán a Qumrán. Qumrán se compone de 2.000 años de antigüedad ruinas de la época del Segundo Templo, y también el sitio donde los Rollos del Mar Muerto fueron escritos y descubrió (Ezequiel 47: 8-10). Estos escritos han ayudado aún más la comprensión de origen judío en el cristianismo. El tiempo y el clima lo permite, su grupo tendrán la oportunidad de tomar un flotador en el Mar Muerto, el punto más bajo y el más salado de la Tierra. Su gira continuará a medida que viajan a través del desierto de Judea, el sitio donde Jesús pasó sus 40 días de ayuno. El día de turismo culmina con una transferencia a Betania. Betania es el sitio donde Jesús levantó a Lázaro de entre los muertos, que prefigura su propia resurrección (Juan 11: 38-44). Su grupo celebrará la misa y volver al hotel para cena y alojamiento.

Día8
Jerusalén: Mt. De los Olivos - Getsemaní - Mt. Zion - Muro Occidental
Tema: Domingo de Ramos y la agonía en el jardín

Después del desayuno, vamos a hacer nuestro camino hacia el Monte de los Olivos, donde se podrá disfrutar de la vista panorámica de Jerusalén. Históricamente, el Monte de los Olivos fue un lugar de paso obligatorio para Jesús durante muchos momentos más representativos. Su grupo visitará el santuario de Padre Nuestro, donde Jesús enseñó a sus discípulos la oración del Señor (Padre Nuestro) (Lucas 11: 1-4). Tendrá la oportunidad de parar en Dominus Flevit, que es una Iglesia que conmemora donde Jesús lloró por Jerusalén (Lucas 19:41). El recorrido continúa hacia Getsemaní, un jardín a los pies del Monte de los Olivos. Jesús trajo a sus discípulos a rezar aquí la noche antes de ser crucificado (Lucas 22: 29-53). El jardín aún contiene árboles con raíces que se remontan a la época de Jesús. Junto al Jardín es su próxima parada, la Iglesia de Todas las Naciones, construido sobre la "Roca de la Agonía". Aquí es donde Jesús oró solo en la noche de su arresto. A lo largo de este tiempo, se le invita a permanecer en oración y reflexionar sobre la agonía de Cristo que experimentó. Su grupo tendrá la oportunidad de visitar el Muro Occidental, que es el último vestigio del templo judío después de que fue destruido en el año 70 El recorrido continúa a medida que se visita la casa del Sumo Sacerdote Caifás (Iglesia de San Pedro en Gallicantu ). Esta Iglesia conmemora donde Jesús fue examinada y finalmente encarcelado antes de que el Consejo en Jerusalén. También conmemora la negación de Pedro de Cristo (Juan 18: 15-18), "el arrepentimiento, y Jesús 'Peters perdón de Pedro. También visitará el Cenáculo en el Monte Sión. El Cenáculo es el lugar donde Jesús y sus discípulos celebraron la Última Cena (Mateo 26: 17-30) y, cuando Jesús se apareció a sus discípulos después de su muerte y resurrección (Marcos 16:14). Además, el grupo visitará la cercana iglesia benedictina de la Dormición. La tradición nos dice que esta Iglesia es donde María, la Madre de Jesús, "se durmió." Al final de este día de oración, su grupo volverá a su hotel para cena y alojamiento.

Día9
Jerusalén: Vía Dolorosa - Santo Sepulcro
Tema: El Camino de la Cruz, la crucifixión, la resurrección

Su grupo tendrá una mañana muy temprano para despertar, que comenzará la Vía Dolorosa (El Camino de la Cruz) en la Fortaleza Antonia. Este es el lugar donde Jesús fue condenado a muerte por Poncio Pilato (Juan 18: 28-19: 16). Tras su condena, fue alzado (en el camino al Calvario) hasta el lugar de la crucifixión. Su grupo reflexionar sobre las Estaciones de la Cruz a medida que viajan a través de los mercados de la Ciudad Vieja a la Iglesia del Santo Sepulcro (Lucas 23: 26-33). Este destino es el sitio sagrado del Calvario (de Jesús a cabo la crucifixión) y, Su tumba (Lucas 23: 50-55). Su grupo va a celebrar la misa en la Iglesia del Santo Sepulcro. Después de la misa, el grupo volverá al hotel para disfrutar del desayuno. Vamos a seguir el día con una visita a la Iglesia de Santa Ana, la casa de los abuelos maternos de Jesús (Ana y Joaquín); y la piscina de Betesda, donde Jesús curó al paralítico (Juan 5: 1-9). Esta tarde, el grupo disfrutará de una nueva visita a la ciudad vieja. Después de esta visita, el grupo disfrutará de la cena y alojamiento en el hotel.

Día10
Regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas de corazón, el grupo saldrá en autocar y traslado al aeropuerto de Tel Aviv vuelos de regreso.

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Earn a Free Trip

For groups of 20 or more, you may choose your own departure and earn FREE trips.

contact us

Reserve su viaje ahora

2018 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Nov 4Sunday
Nov 13, 2018Tuesday
Nov 5Monday
Nov 13, 2018Tuesday
May 5Sunday
May 14, 2019Tuesday
May 6Monday
May 14, 2019Tuesday
Nov 3Sunday
Nov 12, 2019Tuesday
Nov 4Monday
Nov 12, 2019Tuesday
Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $799.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,850.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (ida y vuelta) $3,700.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $799.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,850.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico(ida y vuelta) $3,700.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas.

Contáctenos
Gane un viaje gratis

Para grupos de 20 o más, puede elegir su propia salida y ganar viajes GRATIS.

Contáctenos
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Acerca de su viaje

pilgrimage map
  • Tel Aviv
  • Stella Maris
  • Nazareth
  • Tiberíades
  • Mar de Galilea
  • Mt. Tabor
  • Jericho
  • Río Jordán
  • Jerusalén
  • Templo Modelo
  • Ein Karem
  • Belén
  • Betania
  • Mar Muerto
  • Mt. De los Olivos
  • Getsemaní
  • Mt. Zion
  • Muro Occidental
Sobre la Tierra Santa - En los pasos de Jesús:

Si usted desea acercarse a Jesús de Nazareth, venido, a medida que seguimos en sus pisadas. Cada día de su peregrinación tendrá tiempo para renovar y afirmar su fe; para orar y reflexionar. Las Escrituras cobrarán vida al visitar la tierra natal de Nuestro Señor. Va a ser inspirado por la belleza natural del paisaje, además de su rico patrimonio histórico Es un encuentro que ha cambiado la vida de muchos peregrinos, un acto de fe y de oración. . Los peregrinos han viajado a Tierra Santa desde hace cientos de años, y como parte de su peregrinación, que incluyen muchas de las ricas tradiciones que han evolucionado con el tiempo La máxima a la entrada de la Iglesia de la Natividad, dice: "Estamos esperando que: Si introduce aquí como un turista, que le salga como peregrino. Si introduce aquí como peregrino, que le salga como un santo "Oramos para que ocurrirá lo mismo cuando se une a 206 Viajes de peregrino..