Polonia: En los pasos del Santo Juan Pablo II & Santa Faustina - 206 Tours - Catholic Tours

9Días

Polonia: En los pasos del Santo Juan Pablo II & Santa Faustina

Tour 168e

slider

Varsovia · Niepokalanow · Swinice Warckie · Czestochowa · Auschwitz · Wadowice · Zakopane · Cracovia · Lagiewniki (Divina Misericordia)

A medida que vaya camino a Polonia, Tierra de Reyes, Santos y Divina Misericordia! Camina en las huellas de San Juan Pablo II - desde donde nació, bautizó, donde se convirtió en Sacerdote - Obispo - Cardenal, y donde pasó su tiempo visitando como Papa. Tomar el Santuario de la Divina Misericordia (en Lagiewniki) y acercarse a la vida de Santa Faustina y su mensaje de Divina Misericordia. Una de las obras más obvias de la misericordia, y quizás la más difícil de poner en práctica, es perdonar a los demás. Esta peregrinación te enseñará, y te permitirá, poder perdonar.

Comparte
Share Share Share Share Share
Alguna pregunta
Contáctenos

800-206-Tour (8687) or

katherine@206tours.com Chat en vivot
Por qué viajar con 206 Tours
Lea las cartas de nuestros clientes
Información Adicional
Terminos & Condiciones

Su Viaje Incluye

Hoteles céntricos o similares
hotel
Radisson Blu Centrum
Varsovia

2 Noches

hotel
Mercure Patria
Czestochowa

1 Noche

hotel
Kasprowy
Zakopane

1 Noche

hotel
Radisson Blu
Cracovia

3 Noches

No incluido
  • Almuerzos y Bebidas no mencionadas, propina para el guía y el chofer, artículos personales.
Opcional
Seguro de Viaje

Proporcionándole cobertura, tanto Condiciones Pre-Existentes como durante su viaje. De emergencias médicas y dentales, pérdida de equipaje, retraso de viaje, y mucho más.

Póliza de seguro opcional de protección de cancelación

Una exención de cancelación - que le permite cancelar su viaje y recibir un reembolso en cualquier momento - hasta 24 horas antes de la salida. El “Waiver” Caduca una vez que se encuentre dentro de las 24 horas de la salida.

Itenario

Día1
EEUU - Varsovia

Diríjase a su aeropuerto más cercano donde embarcará en su(s) vuelo(s) nocturno(s) a Varsovia. Cena y desayuno servidos a bordo.

Día2
Varsovia

Tras la llegada al Aeropuerto de Varsovia recogerá su equipaje y a la salida le esperará el guía turístico y/o el conductor. Después de una cálida bienvenida a Polonia será acompañado a su transporte. Comenzaremos nuestro peregrinaje con una Misa en la Iglesia de San Jaime, adonde acudió Santa Faustina cuando llegó a Varsovia. Disfrute esta noche de una cena de bienvenida y un espectáculo en un restaurante del lugar.

Día3
Varsovia

Después del desayuno, visitaremos todos los puntos de referencia de Varsovia: La Ciudad Vieja, la Plaza del Mercado, la Barbacana, el Monumento al Guetto de Varsovia, el parque Lazienki, la estatua de Chopin y el magníficamente restaurado Castillo Real. Visita y celebración de la misa en el número 39 de la calle Zytnia, donde Faustina entró en el convento, antes de regresar a nuestro hotel para cenar y pasar una noche de descanso.

Día4
Varsovia - Swinice Warckie - Niepokalanow - Czestochowa

Después del desayuno, viajaremos a Swince Warckie para visitar la parroquia de San Casimiro, donde Santa Faustina fue bautizada como Helena Kowalska. Continuaremos a Niepokolanow, lugar donde veremos el Monasterio Franciscano fundado por San Maximiliano Kolbe. Llegada a Czestochowa, que alberga el mayor santuario de peregrinación de Polonia, Nuestra Señora de Czestochowa. Cenaremos en nuestro hotel antes de retirarnos para dormir.

Día5
Czestochowa - Wadowice - Zakopane

El día comenzará con una Misa en el Monasterio de Jasna Gora donde cuelga un cuadro de la Madonna Negra. Habrá tiempo luego para explorar los lugares más importantes de adoración religiosa. La tradición de la peregrinación al monasterio se retrotrae al siglo XIV. El Santo Juan Pablo II visitó este lugar frecuentemente a lo largo de su vida. Tendremos tiempo para venerar los invaluables tesoros que se encuentran adentro, tales como el Icono Milagroso. Continuaremos a Zakopane, haciendo una parada en el camino en Wadowice, el lugar de nacimiento de Karol Wojtyla (Santo Juan Pablo II) para ver la iglesia a la que asistía y en la que fue bautizado de pequeño. Llegada al pueblo de Zapokane esa misma tarde, donde iremos en teleférico a la cima de la montaña de al lado para admirar las extraordinarias vistas desde ahí. Llegaremos al hotel a la hora de la cena.

Día6
Zakopane - Cracovia

Esa mañana tendrá la oportunidad de disfrutar de un corto paseo por uno de los caminos preferidos de Juan Pablo II. Visita al Monasterio del Hermano Alberto, fundador de la Orden de los Albertinos, antes de caminar a través de la colorida calle Krupowki donde podrá realizar sus compras de última hora en el bazar. Haremos una parada en las impresionantes Minas de Sal Wieliczka en nuestro camino a Varsovia. Llegada a Varsovia para la cena. Después de cenar, podrá disfrutar de un corto paseo en la ciudad vieja antes de retirarse para dormir.

Día7
Cracovia - Auschwitz - Cracovia

Después del desayuno, exploraremos la Plaza del Mercado de Cracovia, oyendo la trompeta de plata tocada por el cornetín en la Torre de Santa María. Los alrededores de la plaza se han mantenido inalterados durante casi 700 años y albergan edificios de valor histórico tales como la Torre del Ayuntamiento, el Sukiennice (mercado de telas) y las casas de los burgueses. Visita por la catedral, la capilla de la coronación y las habitaciones reales donde una magnífica colección de tapices de Arras puede ser admirada. Visita de la Catedral donde podrá rezar ante el extraordinario altar de Wit Stwosz. Por la tarde visita a Auschwitz, el infame campo de concentración Nazi, donde ocurrieron atrocidades horribles. Visitaremos las celdas donde estuvo encarcelado San Maximiliano Kolbe y el Museo del Martirio, con el fin de recordar los horrores del Holocausto. Vuelta al hotel para cenar.

Día8
Cracovia – Divina Compasión - Lagiewniki - Cracovia

Después del desayuno, partiremos a nuestro día de excursión a Lagiewniki, la capital de la Divina Misericordia. Fue aquí donde se originó el mensaje de la Divina Misericordia que el mismo Cristo decidió dejar en legado a nuestra generación a través de la mediación de Santa Faustina. El Santuario guarda una imagen de gracia del Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina. En nuestra visita al Santuario de la Divina Misericordia veremos la capilla del convento de Santa Faustina y su tumba. Visita al santuario recientemente construido y dedicado al Santo Juan Pablo II en su última visita a Polonia en 2002. Celebración de la Misa en el Santuario antes de visitar el nuevo centro "No tengas miedo" donde rezaremos junto a las reliquias del Santificado Santo Juan Pablo II. Habrá tiempo para rezar y reflexionar antes de regresar al hotel para la cena.

Día9
Cracovia- USA

Dejaremos Cracovia para coger los vuelos de vuelta a EEUU. ¡Despídase de sus nuevos amigos mientras se acuerda de todo lo que ha vivido en este viaje!

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Reserve su viaje ahora

2018 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Mar 5Monday
Mar 13, 2018Tuesday
Mar 6Tuesday
Mar 13, 2018Tuesday
May 7Monday
May 15, 2018Tuesday
May 8Tuesday
May 15, 2018Tuesday
Sep 24Monday
Oct 2, 2018Tuesday
Sep 25Tuesday
Oct 2, 2018Tuesday
Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $599.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas

Gane un viaje gratis

Para grupos de 20 o más, puede elegir su propia salida y ganar viajes GRATIS.

Contáctenos
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) o sales@206tours.com

Opciones de peregrinación

*Todos los precios son por persona

Suplemento Individual / Privada $599.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico (unidireccional) $1,750.00 (USD)

Clase de negocios Trans-Atlántico(ida y vuelta) $3,500.00 (USD)

Descuento de Clero

El descuento se ofrece a los clérigos ordenados en la Iglesia Católica Romana: Diáconos, Sacerdotes u Obispos pertenecientes al diaconado, el presbiterado o el episcopado, respectivamente, así como las hermanas católicas.

Contáctenos
Gane un viaje gratis

Para grupos de 20 o más, puede elegir su propia salida y ganar viajes GRATIS.

Contáctenos
Le gustaría llegar antes o quedarse más tiempo?

Sepamos en el momento de la inscripción, vamos a reprogramar sus reservas de vuelos hasta que se disponga sin cargo adicional (estas opciones estarán disponibles para usted cuando se registra en línea). Háganos saber si usted necesita ayuda con la estancia pre o post en el hotel. Simplemente Contacto: 800-206-TOUR (8687) or sales@206tours.com

Acerca de su viaje

pilgrimage map
  • Warsaw
  • Niepokalanow
  • Swinice Warckie
  • Czestochowa
  • Wadowice
  • Krakow
  • Zakopane
  • Auschwitz
  • Lagiewniki (Divine Mercy)
  • Wieliczka
  • Munich
Acerca de Cracovia y San Juan Pablo II:

Karol Wojtyla (San Juan Pablo II) nació en la ciudad polaca de Wadowice el 18 de mayo de 1920. Se trasladó a Cracovia con su padre en 1938, donde asistió a la Universidad Jagiellonian y comenzó a estudiar para el sacerdocio. Fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 1946 y continuó sus estudios en Roma hasta 1948. Regresó a Polonia ese mismo año para su primera asignación pastoral en la aldea de Niegowic, que duró siete meses. Luego fue trasladado a la parroquia de St. Florian en Cracovia, donde también pasó el tiempo de senderismo en las montañas y el piragüismo con los jóvenes Haga clic aquí para leer más